martes, 27 de septiembre de 2016

AMERICAN HORROR STORY - 10 COSAS IMPACTANTES

10.Autoaborto (Asylum)

Sarah Paulson ha llegado a ensombrecer a la mismísima Jessica Lange en las cuatro temporadas que ha estado la diva rubia. Entre ellos, ese momento en The Coat Hanger en el que Lana Banana se intenta provocar un aborto... ¡con una percha! Es lo que tiene que te embarace un psicópata, que no quieres tenerlo. No lo consiguió, pero pudo resarcirse años después. 

9. Infantata (Murder House)

Tener un bebé inmortal en el sótano, hecho de partes de bebés muertos y que necesita alimentarse de muerte, no es muy recomendable pero es perfecto para que no entren en tu casa. Sin duda, uno de los momentos más creepy de la primera temporada, la que más descolocados nos dejó. 

8. Incesto (Coven)

Kyle (Evan Peters) moría al poco de empezar AHS: Covenpor lo que Zoe (Taissa Farmiga) y Madison (Emma Roberts) le devolvían a la vida, juntando piezas de otros chicos muertos. Para completar su buena acción, le devolvían a casa con su madre. Y, sin sangre ni nada, podemos decir que este momento incestuoso entre ella y su hijo inconsciente fue realmente asqueroso.                    

H


1 comentario: