CIUDAD DE MÉXICO, 27 de octubre.- Boo nació pomerano, pero no lo parece.
Antes de saltar a la fama, muchos se preguntaban de qué raza se trataba este espécimen que, al lado de otra pomerana de nombre Buddy, posaba en su muro de Facebook.
Boo parecía un pequeño oso de peluche.
Y es que Boo es el perro que cambió el estilo de los Pomerians, con un corte de pelo diferente, y que ahora muchos imitan. Pero él fue el primero y esto le da ventaja de colgarse la etiqueta como el “el perro más lindo del mundo” (the world cutest dog in the world)
Y tanto éxito ha tenido el estilo de Boo, que ya son muchos los que lo eligen para sus Pomeranos.
Ahora Boo es una estrella de Internet que eclipsa a celeridades como Paulina Rubio, Anahí, Penélope Cruz o Cameron Diaz, pues este pequeño perro esta por alcanzar los 17 millones de seguidores en Facebook, casi un millón mas que Paulina Rubio, la chica dorada, líder en redes sociales en México.
Pocas estrellas del deporte, la música o el cine pueden decir que cuentan con más de un millón y medio de fans en Facebook. Si le unimos los siete millones de vídeos vistos en YouTube y las ventas de su biografía, estamos sin duda ante uno de los negocios más rentables para el dueño de una mascota.
Boo viaja patrocinado por líneas aéreas, conoce las televisoras de diversas regiones de la unión americana, y apoya lo mismo a marcas comerciales que a asociaciones altruistas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario