viernes, 30 de septiembre de 2016

LA BIOGRAFIA DE MARIO CASAS


  • Biografìa de Mario Casas:

Mario casas sierra (la coruña, 12 de junio de 1986) es un actor de cine y televisiòn naciò en el seno de una familia humilde su padre trabajaba en la construciòn y su madre era ama de casa. Es el mayor de 5 hermanos estudio su bachiller artìstico en Marthorell sus primeros pasos en la pequeña pantalla fue publicidad tras superar algunos castings y rodar anuncios como marcas como maggi, boomer, telepizza. tras varios papeles menores a lo largo del 2005 en el 2006 logrò un personaje fijo en la serie juvenil Sms.
Ese mismo año debuto en el cine ala mano de Antonio Banderas que le dio la oportunidad de participar en el camino de los ingleses.
Tras finalizar su paticipaciòn
 en la serie los hombres de paco donde encarno durante seis temporadas al polìcia aitor carrasco el 3 de diciembre del 2010 estreno la adaptaciòn cinematogràfica de tres metros sobre el cielo. El estreno confirmò el tiròn del joven actor en la gran pantallla y derivo en una secuela titulada Tengo ganas de ti que se estreno el 22 de junio del 2012 .

En el primer semestre del 2015 incio los rodajes de Toro pelìcula de Kike Maillo junto a luis tosar en ella interpretara al personaje que da nombre ala pelicula y de Mi gran noche la nueva comedio de Àlex de la iglesia junto al cantante Rafael. En octubre del 2015 mario inicio el rodaje de la pelicula El Contratiempo.

13 comentarios:

  1. que hermosa pelicula me encanta

    ResponderEliminar
  2. que guapo ❤😍❤😍❤😍❤😍❤😍❤😍❤😍❤😍 mi bobo

    ResponderEliminar
  3. Bueno, interesante tema:)

    ResponderEliminar
  4. Que hermoso :) me gusto tu tema

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho tu tema, Mario se me hace un actor buenísimo pero hay que mejoras las faltas ortográficas.

    ResponderEliminar
  6. Elegiste a un buen actor, pero te falto mejorar algo la ortografía y también poner una de las series donde a estado como El Barco donde lo conocí.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu información, me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  8. Elegiste al mejor actor del mundo.
    Sus películas son las mejores.

    ResponderEliminar